Cancún, Q. Roo.- El director de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Antonio López Pinzón señaló que no se debe bajar la guardia ahora que el semáforo para la zona norte del estado ya se encuentra en color amarillo y más actividades están reiniciándose.

“Seguimos señalando la importancia de cuidar los protocolos sanitarios en los espacios deportivos para el cuidado de la salud de los usuarios y del personal. No podemos bajar la guardia ahora que más actividades están reiniciándose”, indicó.

“En el ámbito deportivo debemos observar todas las medidas para seguir cuidándonos y contribuir a la reactivación económica en esta nueva normalidad” puntualizó López Pinzón.

Así mismo, señaló que se mantiene el interés en registrarse en el Micrositio de la COJUDEQ para obtener sus constancias. En este sentido ya fueron entregadas 176 documentos que avalan el cumplimiento de los lineamientos sanitarios.

El municipio de Benito Juárez se mantiene al frente con 112, Othón P. Blanco 28, Solidaridad 19, Cozumel seis, Isla Mujeres cuatro, Puerto Morelos y Felipe Carrillo Puerto con dos establecimientos cada municipio, en tanto que Bacalar, Tulum y José María Morelos se mantiene con una, mientras que Lázaro Cárdenas aún no cuenta con ningún establecimiento con constancia.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre