Cancún, Q. Roo.- Luego de cinco meses de inactividad del futbol chileno por el Covid-19, el mediocampista cancunense Jorge Díaz Price regresó a las canchas con el Everton de Viña del Mar, de la Primera División, que cayó 0-1 en su visita a Palestino, en la jornada nueve del Campeonato PlanVital 2020.

El jugador surgido de Yalmakán FC y que actualmente su carta pertenece a León FC, ingresó al terreno de juego al minuto 71’ por la escuadra Oro y Cielo que dirige Javier Torrente, sustituyendo a Álvaro Madrid.

Al minuto 74’, en una de las jugadas de mayor peligro del Everton, Jorge Díaz Price, sacó un gran disparo de afuera del área que ataja con lo justo el portero de Palestino dirigido por Ivo Basay que se quedó con los tres puntos gracias a un gol de Enzo Guerrero, al 45’.

Con esto, Jorge Díaz Price ha disputado ocho partidos con el Everton de Viña del Mar, dos como titular, suma un total de 262 minutos en cancha y no ha marcado gol. Sólo en un encuentro se quedó en la banca y no tuvo participación.

Cabe destacar que el Everton se ubica en media tabla con 10 unidades producto de dos triunfos, cuatro empates y tres derrotas y faltan siete fechas por jugarse en el certamen donde en su siguiente compromiso recibirá a Deportes Antofagasta.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre