Playa del Carmen, Q. Roo.- Con el inicio de septiembre faltan menos de 100 días para que se lleve a cabo la décima cuarta edición del Mayakoba Golf Classic, que se efectuará del 3 al 6 de diciembre.

En el cierre de este 2020 nuevamente las miradas de todos los golfistas a nivel mundial se enfocarán en México y en el campo “El Camaleón” para la décimo cuarta edición del torneo pionero de la PGA Tour en México.

Cabe recordar, que como parte del calendario modificado de la PGA Tour, las fechas para el torneo 2020 del Mayakoba Golf Classic fueron ajustadas para la semana del 3 al 6 de diciembre.

El cambio de fecha se realizó por el ajuste en el calendario del PGA TOUR, el cual celebrará dos de los Campeonatos Majors en el otoño, incluidos el US Open en septiembre y el Masters en noviembre.

En esta décima cuarta edición del Mayakoba Golf Classic gozará nuevamente de una cobertura televisiva a nivel global, al llegar a más de 220 países, con un alcance potencial de más de 900 millones de hogares.

El torneo utilizará esta oportunidad para difundir a nivel mundial las bellezas de México y la Riviera Maya, así como de aportar un increíble impacto económico para Quintana Roo y sus destinos turísticos.

Adicionalmente, Fox Sports, Claro Sports, Golf Channel Latinoamérica, Grupo Imagen, TV Azteca, Milenio, Reforma y otros grandes medios de comunicación, seguirán el evento con programas especiales y cobertura adicional.

Cabe destacar que desde su fundación en el 2007, el Mayakoba Golf Classic ha generado más de 2.9 millones de dólares en donativos a una gran variedad de organizaciones filantrópicas a nivel local, nacional e internacional.

El estadounidense Brendon Todd es el actual campeón del Mayakoba Golf Classic, tras finalizar el año pasado con un total de 264 golpes, 20 bajo par, dejando en el segundo lugar al mexicano Carlos Ortiz y a sus compatriotas Adam Long y Vaughn Taylor.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre