Cancún, Q. Roo.- El defensa quintanarroense Luis Fuentes Vargas podría regresar a las Águilas del América para este Torneo Guad1anes 2020 luego de la baja definitiva del paraguayo Bruno Valdez, tras sufrir una rotura de ligamentos en la rodilla.

Después de no hacer válida la opción de compra y quedar como jugador libre, la escuadra azulcrema no vería con malos ojos el retorno del zaguero oriundo de la capital de Quintana Roo, Chetumal.

Fuentes Vargas no continuó en las Águilas debido a su alto sueldo, y al no llegar a un acuerdo con los Xolos de Tijuana, quedó libre y no ha encontrado acomodo en la Primera División, por lo que su regreso a Coapa sería un ganar-ganar para las dos partes.

A pesar de sus 33 años de edad, el lateral mostró que aún tiene calidad y la virtud de jugar por la banda o como central, situación que convencería a la directiva azulcrema por hacerse de sus servicios de nuevo y compensar la gran ausencia de Bruno Valdez.

Cabe recordar que Bruno Valdez se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda tras sufrir la caída de todo el peso del cuerpo del delantero de Monterrey, Vincent Janssen el pasado sábado durante la derrota de las Águilas 3-1 ante los Rayados en el estadio “Azteca”.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre