Cancún, Q. Roo.- El delantero cancunense Carlos Vela Garrido será baja seis semanas de Los Ángeles Futbol Club de la Major League Soccer (MLS) tras sufrir una lesión en la rodilla izquierda el pasado sábado.

‘El Bombardero’ volvió a las canchas tras cinco meses de ausencia a causa de resguardo por el Covid-19, y en el duelo que tiene etiqueta de Clásico ante el Galaxy, no logró continuar en el campo en el segundo tiempo por dicha lesión que sufrió.

El atacante quintanarroense tomó el esférico al minuto 55’ y tras controlar la bola se dejó caer y salió del campo tocándose la pierna izquierda a la altura de la rodilla. Luego de someterse a pruebas médicas, el resultado arrojó un daño de ligamentos que lo alejará de las canchas.

“Es una lesión que vemos en el futbol seguido, es un desgarro en el ligamento medio colateral e iremos evaluándolo semana a semana. Vela está decepcionado, estaba muy ilusionado de volver a jugar el fin de semana y claro que la lesión es un retroceso, pero está con la mejor actitud”, destacó su director técnico, Bob Bradley.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre