Playa del Carmen, Q. Roo.- El portero Rafael Amador es de las nuevas caras del Inter Playa del Carmen que trabaja fuerte durante la pretemporada con el objetivo de hacerse de la titularidad en el esquema del director técnico, Carlos Bracamontes Zenizo.

“Sigo trabajando con el único fin de ser el portero titular del equipo, pero no debo de confiarme ya que mis otros compañeros también siguen haciendo lo suyo, por lo tanto, es férrea pero sana la competencia”, expresó Amador a la LIGA PREMIER MAGAZINE.

El nuevo guardián del arco playense señaló que conoce bien la metodología del profesor Carlos Bracamontes en cuanto a las salidas defensivamente hablando. “Lo he enfrentado en varias ocasiones, sé lo que desea del equipo, conozco más o menos su estilo y forma de jugar”, dijo.

A pregunta expresa si se siente seguro de quedarse con la titularidad, respondió “no, para nada, no me confío, sigo mostrando el nivel y si a final de cuentas se me dan las cosas bienvenido el puesto”.

Cabe destacar que Rafael Amador ha militado en equipos como Cruz Azul Hidalgo, Albinegros de Orizaba, Veracruz de la Liga MX y Chapulineros de Oaxaca y ahora su experiencia la buscará asentar con su nuevo equipo: el Inter Playa del Carmen.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre