Playa del Carmen, Q. Roo.- El delantero colombiano José Gabriel Rodríguez Novoa, quien fue el mejor anotador del Inter Playa del Carmen la temporada pasada en la Liga Premier, con ocho tantos, destacó que en lo individual sigue con ‘hambre de goles’ y en lo grupal buscarán ser protagonistas en la próxima campaña.

“Venimos trabajando bien, esforzándonos al máximo para llegar de la mejor manera al inicio del torneo en el cual buscaremos ser protagonistas”, expresó el ariete cafetalero de 25 años de edad nacido en Cartagena.

“Estoy muy motivado, creo que Dios me está dando una nueva oportunidad, de superarnos, de seguir haciendo lo que más nos gusta, que es el futbol, y pues tratar de conseguir cosas importantes aquí en el Inter Playa del Carmen”, agregó.

De lo que es el nuevo plantel del equipo del corazón de la Riviera Maya, sostuvo “hay muy pocos de los que había antes y apenas estoy conociendo a los que se han integrado, pero creo que todos tenemos el mismo objetivo y la misma hambre de salir adelante”.

Por último, Rodríguez Novoa mandó un mensaje a la afición playense “que sepan que nos estamos esforzando al máximo, que nos sigan apoyando, que su apoyo para nosotros es muy importante y que buscaremos responderle de la mejor manera”.

El Inter Playa del Carmen cumple con su segunda semana de preparación rumbo a la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier que iniciará el 18 de septiembre y el próximo sábado enfrentará en partido amistoso a Cancún FC, club de la Liga de Expansión MX.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre