Cancún, Q. Roo.- Cancún FC y Venados de Mérida dieron una ‘probadita’ del nuevo Clásico Peninsular, al sostener un duelo de preparación en el estadio “Carlos Iturralde Guerrero”, de cara a sus debuts en el Torneo Guard1anes 2020 de la naciente Liga de Expansión MX.

Los pupilos de Christian ‘Chaco’ Giménez se impusieron 0-1 con gol de Armando Zamorano, quien al minuto 58’ aprovechó una gran jugada de José Guadalupe Hernández por la izquierda y con remate de pierna derecha, colocó el esférico pegado al poste.

Los anfitriones estuvieron cerca de inaugurar el marcador, de no ser porque el guardameta, Guillermo Allison, quien hizo una gran atajada a Rodrigo Prieto, dentro de lo más destacado de la primera mitad.

Para el complemento, Luciano Bocco tuvo el segundo tanto para Cancún FC, pero el arquero Santiago Ramírez, quien sustituyó a Armando Navarrete en el segundo tiempo, lo evitó con una gran salida.

Cabe destacar que para ‘La Ola Futbolera’ este fue su tercer partido de preparación tras enfrentar en un par de ocasiones a Cracks del Futuro. El próximo sábado sostendrá su último ensayo ante Inter Playa del Carmen, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre