Cancún, Q. Roo. – El balón empezará a rodar el 18 de agosto en la Liga de Expansión MX donde Cancún FC representará al estado, sin embargo, hay tres jugadores quintanarroenses que también buscarán forjar su propia historia en otros clubes: Lizandro ‘Lichagol’ Echeverría, Ernesto ‘Charol’ Reyes y Aldair ‘Pigua’ Mengual.

El cancunense Lizandro Echeverría bien pudo haber continuado con Cancún FC (antes Cafetaleros) y darle mayor identidad al equipo, pero las circunstancias no se dieron y tuvo que regresar al club de sus amores y dueño de su carta: Atlante.

Los Potros de Hierro, que regresaron a la Ciudad de México, harán su presentación en el Torneo Guard1anes 2020 el domingo 23 de agosto cuando reciban a los Venados de Mérida, a las 12:00 horas en el estadio “Azul” y habrá que ver si ‘Lichagol’ tiene minutos.

Por otra parte, Ernesto ‘Charol’ Reyes, oriundo de Noh-Bec, Felipe Carrillo Puerto y el cancunense Aldair ‘Pigua’ Mengual, ambos defensas y quienes ya coincidieron en los Potros de Hierro, ahora les tocará portar la playera de los Cimarrones de Sonora, llegando de Mineros de Zacatecas y Alacranes de Durango, respectivamente.

Los Cimarrones serán parte del partido inaugural del Torneo Guard1anes 2020 cuando el próximo martes 18 de agosto visiten a Tapatío, filial de Chivas, a las 17:00 horas en el estadio “Akron”, con la probable participación de Reyes y Mengual.

Cabe destacar, que con el cuadro de casa, Cancún FC, están en el plantel los cancunenses Carlos Mauri y Jordi Parente, quienes habrá que esperar si son convocados por Christian “Chaco” Giménez para el debut ante Tampico Madero, el jueves 20 de agosto, a las 21:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre