Cancún, Q. Roo.- Pioneros de Cancún sigue con el armado de su equipo con el aval de su director técnico Daniel ‘Topo’ Moguel al sumar al delantero Hugo Rodríguez Uribe y al mediocampista Uriel Romualdo Hernández, ambos provenientes del Club Cañoneros Marina.

Rodríguez Uribe tiene 22 años edad, pesa 74 kilogramos y tiene 1.75 metros de estatura y en la última campaña con Club Cañoneros Marina disputó mil 560 minutos en 18 partidos y anotó tres goles.

Por su parte, Romualdo Hernández tiene 21 años de edad, pesa 67 kilogramos y tiene 1.68 metros de estatura y en la pasada temporada con Club Cañoneros Marina jugó mil 790 minutos en 20 partidos en los cuales hizo dos dianas.

“Le doy las gracias a Cañoneros, sé que los voy a encontrar cuando nos toque enfrentarnos en el torneo regular, pero ahora ya me debo a Pioneros, donde estoy en los últimos detalles para firmar”, expresó Hugo Rodríguez a la LIGA PREMIER MAGAZINE.

Ambos elementos se suman a José Pablo Velasco (UAZ), Christian Ramírez (Inter Playa del Carmen), Brando Rosas (CAFESSA Jalisco) y Jorge Bribiesca (Zitácuaro) como refuerzos de Cancún para la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier que inicia el 18 de septiembre.

Respecto a la presentación de Daniel ‘Topo’ Moguel como nuevo director técnico de Pioneros de Cancún, está pautada para los próximos días, aunque no se descarta que sea hasta la próxima semana, por lo pronto ya está cargo de los trabajos físicos del plantel.

Uriel Romualdo, nuevo jugador de Pioneros.

Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre