Cancún, Q. Roo.- Cancún FC debutará en casa en el Torneo Guard1anes 2020 de la naciente Liga de Expansión MX cuando el próximo jueves 20 de agosto reciba a Tampico Madero, a las 21:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”, luego de darse a conocer el calendario.

Los partidos se disputarán los martes, miércoles, jueves y domingo y serán transmitidos por televisión por TUDN, Fox Sports y Espn.

El certamen se inaugurará con el encuentro entre Tapatío y Cimarrones de Sonora, el martes 18 de agosto a las 17:00 horas en el estadio “Akron”. El mismo martes chocarán Alebrijes de Oaxaca y Leones Negros, además del cotejo entre Dorados de Sinaloa y Club Celaya.

El miércoles 19 habrá otros tres encuentros: Tepatitlán ante Atlético Morelia, Mineros de Zacatecas frente a Tlaxcala FC y Correcaminos contra Pumas Tabasco. El cierre de esta primera fecha se llevará a cabo el domingo 23, con el duelo entre Atlante y Venados de Mérida.

Entre las similitudes con la Primera División, se encuentra el desarrollo de dos torneos por temporada, es decir, que habrá dos campeones por año, quienes a su vez disputarán un partido por el Campeón de Campeones a fin de año.

Respecto al sistema de competencia, el primer lugar general avanzará directamente a la Semifinal, mientras que el segundo lugar irá a Cuartos de Final. Los siguientes diez equipos jugarán una reclasificación para instalarse en Cuartos de Final.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre