Cancún, Q. Roo.- El cancunense Daniel Arreola Argüello está convertido en un bastión de la defensa del Puebla, que tras vencer como visitante a Chivas con solitario gol de Santiago Ormeño ya se coloca de manera momentánea en el liderato junto al América.

“El Dany” disputa su quinto torneo con ‘La Franja’ y en lo que va del Guard1anes 2020 ha jugado los tres partidos como titular, es decir, 270 minutos, en los cuales ha marcado un gol (ante Mazatlan FC siendo parte del XI Ideal de dicha fecha inaugural) y ha recibido una tarjeta amarilla.

Arreola Argüello es pieza clave en el esquema del director técnico de la escuadra de la Angelópolis, el peruano Juan Reynoso y ayer quedó de manifiesto nulificando junto con sus compañeros a uno de los jugadores con mayor desequilibrio en el futbol mexicano: José Juan Macías.

El cuadro poblano apenas ha recibido dos goles en tres partidos, esto en base a la buena labor que ha tenido su zona defensiva y a las grandes intervenciones de su portero, el uruguayo Nicolás Vikonis.

Con este triunfo, Puebla llegó a siete unidades para compartir el liderato, al momento, con América y en la jornada de media semana (4) visitará en el Volcán a los Tigres de la UANL, el martes 11 de agosto a las 21:00 horas.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre