Playa del Carmen, Q. Roo.- El Inter Playa del Carmen cumplió con su primera semana de preparación de cara a la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier y su director técnico Carlos Bracamontes Zenizo destacó que el equipo va por buen camino.

“Ha sido un inicio complicado por el problema del Covid-19 que se vive actualmente. Ahorita ya tenemos a veintidós jugadores trabajando, eso nos da un aliciente de que vamos por buen camino, ha sido un protocolo muy complicado, pero ahí vamos”, expresó el estratega.

Sobre los trabajos de pretemporada que ha tenido el conjunto representativo del municipio de Solidaridad, mencionó “se ha basado más en lo físico, un poquito técnico y rapidez, también nos enfocado en la inteligencia y la mentalidad”.

En cuanto al plantel que se ha conformado y el tema de los refuerzos, el experimentado estratega dijo “ahí va, creo que estamos bien, nos faltan cuatro jugadores que estamos por arreglarlos en los próximos días”.

Su llegada al club de la Riviera Maya ha generado gran expectativa en la afición y al respecto Bracamontes Zenizo, sostuvo “yo voy día a día, semana a semana, partido a partido buscando un objetivo que es calificar y después el ascenso. Ese es la única meta que tenemos aquí”.

Respecto al estilo de juego que buscará darle a la oncena del corazón de la Riviera Maya, indicó “llegando lo más rápido posible de mi arco al arco del rival, los menos toques posibles. A veces si se pueden dar vente o treinta, pero me gusta llegar de cuatro a cinco toques”.

De los rivales que tendrá Inter Playa del Carmen en el Grupo 2, mencionó “van a ser muchos de los del torneo pasado, muy buenos equipos y muy fuertes. Entraron unos nuevos que vienen con toda la actitud y disposición de buscar también la calificación”.

Por último, mandó un mensaje a la afición del Inter Playa del Carmen “que por lo pronto nos apoyen desde casa con todo el tema de las transmisiones que va a manejar el club. Ya cuando se pueda, que nos alienten desde aquí, desde las gradas del estadio”.

Cabe destacar que de cara a la Temporada 2020-2021 que iniciará el 18 de septiembre el Inter Playa del Carmen sostendrá su primer partido de preparación el sábado 15 del presente mes cuando enfrente a Cancún FC, club de la naciente Liga de Expansión MX.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre