Cancún, Q. Roo.- El defensa central Axel Molina Hernández ya no seguirá defendiendo la playera de Pioneros de Cancún para la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier, ya que sus planes son otros en su carrera futbolística.

“De antemano agradezco todo el apoyo que me brindó la directiva de Pioneros con la cual siempre estaré agradecido por su confianza, por su respaldo, pero es tiempo de emigrar porque tengo otros planes, sólo me queda desearle la mayor de las suertes al equipo”, expresó Molina Hernández a LIGA PREMIER MAGAZINE.

Sobre su salida de la escuadra caribeña donde era el capitán, sostuvo “ya era más que obligada, tengo un proyecto muy interesante igual de futbol, pero no puedo decir nada hasta no concretarlo y espero hacerlo en los próximos días”.

“Lo mejor de todo es que dejo las puertas abiertas para un futuro de poder regresar a Pioneros de Cancún, pero por ahora lo que tengo en mente quiero llevarlo a cabo, voy paso a paso y son firmes y seguros”, agregó.

Por último, Axel expresó el año futbolístico con la oncena cancunense lo ayudó mucho para seguir creciendo futbolísticamente Y como persona y ahora todo lo aprendido lo voy a poner a prueba en mi próximo proyecto.

Cabe destacar Axel Molina Hernández, de 24 años de edad, fue el ‘Hombres de Hierro’ de Pioneros de Cancún al ser el jugador con más minutos en la cancha con mil 761 en 20 partidos disputados, donde anotó dos goles.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre