Cancún, Q. Roo.- La Liga MX Femenil dio a conocer el calendario del Torneo Guard1anes 2020 en el cual participarán tres jugadoras nacidas en Quintana Roo: Viridiana Salazar Suaste, Mariela López Tomes y Norma Hernández Armenta.

La primera caribeña en entrar en acción podría ser la mediocampista cancunense Norma Hernández Armenta, quien el sábado 15 de agosto recibirán a Mazatlán FC, a las 10:00 horas en el campo Alfredo “Pistache” Torres, de las instalaciones de Colomos.

Por su parte, la playense Mariela López Tomes, del Club Puebla, podría tener minutos el domingo 16 de agosto cuando visiten a las Rayadas del Monterrey, en duelo a disputarse a las 10:30 de la mañana en ‘El Barrial’.

Finalmente, la chetumaleña Viridiana Salazar Suaste y las Tuzas del Pachuca le harán los honores a las Centellas del Necaxa el lunes 17 de agosto a las 17:00 horas en el estadio “Hidalgo”.

La Fase Regular del Torneo Guard1anes 2020 se disputará del 13 de agosto al 20 de noviembre. Los Cuartos de Final se jugarán entre 23 y 27 de noviembre. Las Semifinales verán la luz del 2 al 6 de diciembre.

La Ida y Vuelta de la Gran Final para definir al Campeón del Circuito Rosa del balompié azteca se vivirán entre el 10 y el 13 de diciembre (las fechas mencionadas podrían sufrir ajustes), mientras que las jornadas 6, 11 y 14 serán fechas dobles.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre