Cancún, Q. Roo.- Con poco menos de cincuenta días para que ruede el balón, la cuenta regresiva continúa de cara a la Temporada 2020-2021 en la Liga Premier, “Donde el futbol es algo más”.

El 18 de septiembre es el día pactado al momento para que inicie de manera oficial el certamen y faltan 46 días para que la esperada fecha donde por el estado de Quintana Roo participarán el Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún.

Inter Playa del Carmen ya le ha realizado las pruebas Covid-19 a su cuerpo técnico encabezado por Carlos Bracamontes, jugadores y staff y se prepara para arrancar de lleno la pretemporada.

Por su parte, Pioneros de Cancún está por definir a su director técnico siendo Daniel ‘Topo’ Moguel -hoy día director deportivo- quien se perfila para tomar el timón, aunque también suena para llegar Alejandro Jácome, entrenador del club de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Desde que se celebró el último partido en la división, el 15 de marzo, entre Reboceros de La Piedad e Irapuato, dos clubes ya confirmados para la siguiente campaña, han pasado exactamente 141 días.

La pasión del futbol nos obliga a contar los días, la horas y minutos para el arranque de competencia. Conteo dramático, pero en estos tiempos la mejor virtud que demostraron los clubes es la paciencia, además, esa cuenta regresiva tarde o temprano llegará a su fin.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre