Tulum, Q. Roo. – Con todas las medidas de prevención por el Covid-19, la directora de Juventud y Deporte de Tulum, Rifka Queruel Nussbaum realizó la entrega de medallas y reconocimientos a los atletas que participaron en el Primer Torneo Virtual de Poomsae de la Unión de Escuelas de Taekwondo de Quintana Roo.

El acto protocolario se llevó a cabo en el domo de la Unidad Deportiva Tulum donde Queruel Nussbaum estuvo acompañada por Andrés Vargas, director de la Academia Municipal de Taekwondo y felicitó a los atletas del noveno municipio del estado por sus excelentes resultados.

Los atletas que recibieron medallas fueron Maia Brunner (primer lugar categoría Infantil), Yannine Geraldine Baas (primer lugar categoría Cadete), Jan Pawlik Pellicer (tercer lugar categoría Infantil), Brayan Baas (tercer lugar categoría Juvenil) y Andrés Vargas Briceño (segundo lugar Categoría -40).

Cabe destacar que Maia Brunner es una joven visitante de Tulum, que debido a la pandemia del Covid-19 ya no pudo regresar a su país, pero quien se acercó a la Academia Municipal para presentar de manera virtual su examen de cambio de cinta y lo logró, obteniendo su cinta azul.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre