Cancún, Q. Roo.- Luego de su éxito en la Liga Premier donde fue sublíder de goleo con 14 dianas con Atlético Reynosa, el delantero Igor Neves, ahora viene dispuesto a ‘romperla’ en la Liga de Expansión, con Cancún FC.

“Es una situación de mucha felicidad, así que espero hacer un gran trabajo, como lo hice en la Liga Premier. Es un paso adelante en mi carrera, un gran desafío, muy motivado para ser el mejor aquí”, expresó el ariete amazónico.

Sobre su paso por Atlético Reynosa, el jugador de 21 años de edad, dijo “fue un año de gran aprendizaje, maravilloso. Hice 14 goles en 23 juegos en mi primera temporada, en México, números muy buenos.

“Además, no hablaba español, repito, ya era hora de dar un paso adelante y Cancún FC es la mejor opción. La ciudad es muy bonita, hay muchas cosas para hacer, obviamente, mi plan, mi principal foco, es en la cancha, dar mi máximo para lo que viene”, agregó.

El atacante brasileño explicó cómo surgió la posibilidad de jugar en Cancún: “Fue una sorpresa muy buena, después de muchos contactos de otros equipos, igual de la Liga de Expansión. Esta (la de Cancún FC) es una propuesta que no se puede rechazar, y menos de un club así”.

Admitió que pesó mucho la presencia de Christian’ Chaco’ Giménez para tomar la decisión tener alguien de este calibre para trabajar día a día. “Como explicaba, la motivación está a tope. Espero aprender mucho de él. Nunca me ha tocado jugar en Cancún”, concluyó.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre