Cancún, Q. Roo.- El defensa cancunense Daniel Arreola colaboró con una anotación en la goleada de Puebla FC por marcador de 1-4 en su visita a Mazatlán FC, en el marco de la actividad de lunes por la noche de la jornada inaugural del Torneo Guard1anes 2020.

Fue un día histórico para Mazatlán en cuanto a futbol se refiera, ya que la escuadra morada hizo su presentación oficial en la Liga MX, el estadio “El Kraken” abrió por primera vez sus puertas al Máximo Circuito.

Fue al minuto 55’ que el caribeño Daniel Arreola cobró de manera excelsa un penal cometido a Christian Tabó, esquinado al poste derecho, Miguel Fraga se tendió de gran forma, pero la colocación y potencia, superaron al arquero, era en ese momento el 1-2 para La Franja.

Los otros anotadores del conjunto camotero fueron Santiago Ormeño (9’), ‘Fideo’ Álvarez (88’) y Amaury Escoto (90+2’). Por los de casa César Huerta (36’) marcó el único tanto, que pasó a ser histórico por ser el primero de la franquicia en el balompié azteca.

Con este resultado, Puebla FC, dirigido por el peruano Juan Reynoso, sumó sus primeros tres puntos del Torneo Guard1anes 2020 y en la jornada dos recibirán a Cruz Azul, el próximo viernes a las 19:30 horas en el estadio “Cuauhtémoc”.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre