Cancún, Q. Roo.- Con una participación de más de 60 jugadores, la Gira Expo Golf México inició de manera exitosa en Quintana Roo, donde el pasado sábado se disputó la primera fecha en el campo Iberostar Playa Paraíso.

Las actividades del torneo iniciaron con un registro donde se tenía un filtro de sanidad por cual pasaron todos los golfistas, se tomó temperatura, se ofreció gel antibacterial y se llevó a cabo una base de datos.

Posteriormente, ya en sus carritos de golf, todos los jugadores salieron al campo ubicado en la Riviera Maya en un certamen que duró aproximadamente entre cinco y seis horas, comenzando a partir de las 8 de la mañana.

El desarrollo del torneo fue con un excelente ritmo de juego, y a pesar de que alrededor de las 11:30 horas comenzó una fuerte lluvia, el torneo siguió su curso para concluirse con éxito entre las 13:30 y 14:00 horas.

El primer lugar fue para el equipo conformado por José Baldo, Daniel Garza, Alejandro Orozco y Alejandro Rojo de la Vega, con 59 golpes; el segundo sitio correspondió a Luis Rodríguez, Sean Mcgovern, Alejandro Alfaro y Ulises Alfaro, con 60 golpes; y el tercer puesto se lo agenciaron Daniel Mata, Carlos Mata, Samuel Mata y Benjamín Cruz, con 62 golpes.

El evento cerró con la ceremonia de premiación donde las risas no faltaron, el buffet asistido por el amable personal del Iberostar Playa Paraíso deleitó a los jugadores y fue así como realizó el primer torneo post Covid-19 en Quintana Roo.

Los premios para los primeros lugares de esta primera fecha consistieron en certificados de consumos para restaurantes, puros, estancias en complejos turísticos, vuelos nacionales, estancias en hoteles, entre otros.

El comité organizador de la Gira Expo Golf México informó que todos los torneos están sujetos al color del semáforo epidemiológico que tengan los estados donde se realizarán.

La siguiente fecha será el próximo mes en Veracruz; posteriormente en Manzanillo, Colima; Querétaro; Pachuca; Cuernavaca, Morelos; y si las condiciones lo permiten, cerrarán con una exposición en la Ciudad de México.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde sus redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre