Cancún, Q. Roo.- El defensa cancunense Daniel Arreola Argüello y Puebla visitarán este lunes a Mazatlán FC, a las 22:00 horas (tiempo del Centro de México) en el estadio “Mazatlán”, en la jornada inaugural del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Será el cuarto torneo que jugará Arreola Argüello con la escuadra hoy dirigida por el peruano Juan Reynoso, donde de acuerdo a los planteles que da a conocer la Liga MX es el único jugador nacido en Quintana Roo que verá acción esta campaña.

Por su parte, el también defensa, Irving Zurita, nacido en la capital del país, pero formado futbolísticamente en Cancún, debutó este domingo con Querétaro, al entrar de cambio al minuto 88’ por Omar Islas en la derrota de los Gallos Blancos 3-2 ante Pumas en CU.

Cabe destacar que el zaguero chetumaleño Luis Fuentes, quien la campaña pasada defendió los colores de las Águilas del América, no fue registrado por su ex equipo Xolos de Tijuana, por lo que habrá que ver si jugará en algún club de la Liga de Expansión MX.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre