Cancún, Q. Roo.- El club Cancún FC que está próximo a debutar en la Liga de Expansión MX dio a conocer a través de un comunicado que ya cuenta con un plan estratégico de trabajos inmediatos para cambiar la imagen del estadio “Andrés Quintana Roo”.

“Estamos caminando para llegar a acuerdos con esta nueva administración y continuar con el trabajo operativo del estadio. Aún estamos en pláticas, en la etapa final de la transición, a la espera de llegar a buenos términos”, expresó el director general del club, Leonardo Casanova.

“Estamos con la intención y el dinamismo de poderlos integrar (a ex empleados) a un nuevo grupo de trabajo, ahora que estamos llegando a Cancún, principalmente ellos que tienen mucho tiempo y conocen la operación del estadio, qué mejor que estar en manos de gente de casa”, agregó.

“Como lo he dicho siempre, los de casa son los que conocen las entrañas de dónde estás y es importante tenerlos de tu lado. He platicado con ellos, de áreas como administración, mantenimiento y jardinería”, aseguró.

Con respecto a la nueva imagen del estadio, tema que se abordó en la rueda de prensa donde en el club se presentó en sociedad, dijo “vamos a cambiarle principalmente la vista interior, que es la prioridad, por el tiro de cámara y lo que verán en sus pantallas, más allá del exterior, pues ahora que iniciaremos a puerta cerrada”.

“Tenemos tiempos definidos, y a partir del lunes, los encargados empiezan con los trabajos de pintura. Habrá un cambio visual, eso es un hecho, porque nos corresponde y queremos mostrarle a la afición que nuestros colores estén presentes en el estadio que nos representa”, concluyó.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre