Cancún, Q. Roo.- El golf, una de las industrias más importantes en Quintana Roo, tendrá su primer torneo post Covid-19 cuando el próximo sábado se dispute la primera fecha de la Gira Expo Golf, a partir de las 8 de la mañana en el campo Iberostar Playa Paraíso.

El certamen se efectuará en la modalidad de A Go Go con un hápdicap mínimo de 30 por foursome y la cuota de inscripción individual es de 3 mil pesos, mientras que por foursome es de 10 mil quinientos e incluye kit de bienvenida, buffet y bebidas.

Dicho kit de bienvenida incluye un gel antibacterial, un cubreboca, toallita, una pelotera y gorra y el torneo contará con tres zonas de sanitización. Los horarios de salidas tendrán distanciamientos de varios minutos, por ello, se calcula finalice a las 6 de la tarde.

Los organizadores dieron a conocer que hasta el momento ya tiene inscritos a más de 30 jugadores de diversas partes del país. El cupo es para 120 jugadores y los interesados pueden registrarse al correo torneos@expogolfmexico.com.mx o al teléfono 9981 553185.

La Gira Expo Golf México después de tener su primera fecha en la Riviera Maya, hará escala en Veracruz; posteriormente en Manzanillo, Colima; Querétaro; Pachuca; Cuernavaca, Morelos; y si las condiciones lo permiten, cerrarán con una exposición en la Ciudad de México.

Cabe recordar que el golf es el único deporte que se puede practicar en Quintana Roo de acuerdo al semáforo epidemiológico estatal -a un 30 por ciento- tomando las medidas de sanidad y distanciamiento social por el Covid-19.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre