Cancún, Q. Roo.- Cancún FC inició su tercera semana de pretemporada de cara a su debut en la Liga de Expansión MX y su director técnico, Christian ‘Chaco’ Giménez, ya analiza a los posibles rivales de su equipo, como parte de sus juegos amistosos.

“Ya hay pláticas con Venados, también con un equipo de Playa del Carmen. Igual, puede existir una tercera opción con la Segunda de Cafetaleros, que ojalá y pueda venir. Vamos a buscar qué es lo mejor, pero sí necesitamos juegos de preparación”, señaló el estratega.

La tercera semana de pretemporada será dividida para la escuadra caribeña, es decir, hasta el miércoles entrenará en su ‘búnker’, en la Zona Hotelera, con sesiones en campo de golf, gimnasio y cancha, ya que a partir del jueves lo hará en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

“La idea es adaptarnos a nuestra cancha. Hemos trabajado muy bien acá, pero necesitamos acostumbrarnos a las condiciones de allá para trabajar la técnica y táctica. Los chicos están terminando la parte más fuerte de la pretemporada, los entrenamientos han sido muy buenos”, apuntó Giménez.

“Trabajamos muy bien, muy contento con la labor de los muchachos; teníamos que hacerlo, llegamos a los quince días sin lesionados, un reto que nos propusimos con el cuerpo técnico, por las diferentes situaciones que han ocurrido, a raíz de esta pandemia”, concluyó.

Cabe destacar que la naciente Liga de Expansión se disputará con 16 equipos y aún no se ha definido alguna fecha para el inicio del torneo, lo cual se espera se dé a conocer en los próximos días en función de la evolución de la pandemia de coronavirus en el país.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre