Cancún, Q. Roo.- La Liga Premier informó a través de un comunicado que la Temporada 2020-2021 arrancará el 18 de septiembre, misma en la cual ya confirmó su participación el Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún lo haría oficial el próximo lunes.

“La Liga Premier informa que, en sesión celebrada este viernes 17 de julio entre el Comité Ejecutivo y los representantes de los Clubes de esta Liga, se determinó la reprogramación de la fecha de inicio de la Temporada 2020-2021 para el 18 de septiembre de 2020.

Así mismo, se presentaron a los nuevos Clubes que formarán parte de la competencia: Colima Futbol Club y Mazorqueros F.C. (que tiene su sede en Ciudad Guzmán, Jalisco).

En la próxima reunión se definirá la conformación de los Grupos y el Calendario Oficial de los Partidos”, destaca el comunicado.

De esta forma Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún ya saben cuándo rodará el balón y ahora tendrán que definir a sus cuerpos técnico que en el caso de los de Solidaridad suena Carlos Bracamontes, mientras que para los de Benito Juárez faltarían detalles para confirmar su participación y se perfilan Daniel ‘Topo’ Moguel y Alejandro Jácome.

Cabe recordar que el tercer equipo de Quintana Roo de la Liga Premier, Yalmakán de Chetumal pidió licencia un año por el tema económico por lo cual no verá acción en la Temporada 2020-2021 y regresará con renovados bríos para la Temporada 2021-2022.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre