Cancún, Q. Roo.- La Liga de Expansión MX dio a conocer a través de comunicado que finalmente serán 16 clubes los que tomarán parte en la Temporada 2020-2021, dos de ellos invitados de la Liga Premier.

“Club Deportivo Tepatitlán de Morelos y Tlaxcala F.C. serán los representantes de la Liga Premier en la Liga de Expansión MX. Los Clubes aspirantes a ser el tercer invitado no cumplieron con los requisitos establecidos para participar en la Temporada que está por iniciar.

El tercer invitado, que se sumaría para participar en la Temporada 2021-2022 de la LIGA de Expansión MX, será el equipo de la Liga Premier que resulte campeón de la Temporada 2020-2021, siempre y cuando cumpla con los requisitos para su participación”, destaca el comunicado.

De esta manera, en la Temporada 2020-2021 de la naciente Liga de Expansión MX participarán Alebrijes de Oaxaca, Atlante, Cancún FC, Celaya FC, Cimarrones de Sonora, Club Atlético Morelia y Correcaminos de la UAT.

También estarán Dorados de Sinaloa, Mineros de Zacatecas, TM Fútbol Club, la Universidad de Guadalajara, Venados FC, Tapatío, Pumas Tabasco, Club Deportivo Tepatitlán de Morelos y Tlaxcala FC.

Cabe destacar que Cancún FC está por cumplir con se segunda semana de pretemporada bajo el mando de Christian “Chaco” Giménez, con cerca de un ochenta por ciento del plantel donde hasta el momento no hay ningún jugador quintanarroense.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre