Cancún, Q. Roo.- Alejandro Jácome Ochoa, director técnico de los Pioneros Junior de la Liga Tercera División Profesional (TDP) y quien ya sabe lo que es ser campeón en la extinta Liga de Ascenso MX, alzó la mano para dirigir a la escuadra caribeña de la Liga Premier que hoy día busca patrocinadores para encarar la Temporada 2020-2021.

“Las posibilidades son las mismas que las de Daniel Moguel, él es un tipo cancunense, los dos tenemos mucho tiempo en el club, el más, porque fue jugador del propio equipo, yo no pude jugar en Segunda, solo en Tercera”, expresó Jácome Ochoa a LIGA PREMIER MAGAZINE.

“Él esta como director deportivo y yo como entrenador de la Tercera, pero la intención es poner a un director técnico de casa por la situación económica del club, creo que las opciones son 50 y 50 por ciento, la decisión ya será del presidente del equipo”, agregó.

Al ser cuestionado, si entonces levanta la mano, respondió “si claro, la he alzado desde que regresé de la Liga de Ascenso, me acerqué a la directiva para pedir la oportunidad y me comentaron que estaba ocupada la plaza, pero me apoyaban con la opción de estar en Tercera”.

“Calificamos en el segundo lugar del grupo, pero como Atlante no tenía derecho al ascenso, fuimos el número uno de la Zona Uno y el trece a nivel nacional, no nos fue mal, fuimos el equipo con más goles en la zona, me sirvió el estar en la Tercera División, considero que estoy listo”, dijo.

Jácome Ochoa ya tiene experiencia con Pioneros en la extinta Segunda División como parte del cuerpo técnico de Irving Rubirosa. “Estuve dos años y después en la Liga de Ascenso MX, donde fuimos campeones con Alebrijes con Irving, a quien le aprendí mucho”, destaca.

“Acataré las órdenes de la directiva, si ellos consideran que no es el momento y deciden elegir al profe Daniel Moguel respetaré esa decisión y esperaré mi turno, ellos me garantizan seguir en el club, ya sea en Premier o en Tercera, yo con mucho gusto”, indicó.

“Capacidad hay, tengo muchas ganas, tengo mucho entusiasmo de estar al frente, conozco la categoría y conozco el club, se perfectamente las condiciones en que nos encontramos, económicamente como en todos los aspectos”, concluyó.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre