Cancún, Q. Roo.- El delantero cancunense Carlos Vela -hoy día sin participación con Los Ángeles FC en el denominado ‘MLS is Back’- fue alcanzado por Raúl Jiménez, en la marca de 16 tantos en una misma campaña de Liga en el futbol europeo por un mexicano.

Vela logró 16 dianas en la Temporada 2013-2014 con la Real Sociedad, su último club en el ‘Viejo Continente’ donde también militó en el Arsenal, Salamanca, Osasuna y el West Bronwinch.

Y es que este domingo Raúl Jiménez, quien está teniendo una gran campaña, marcó su décimo sexto tanto en el triunfo de Wolverhampton por marcador de 3-0 sobre el Everton, en la fecha 35 de la Premier League.

Antes de que finalizara el primer tiempo, Jiménez se lució con su acostumbrada ejecución desde el punto penal luego de una falta sobre Daniel Podence, para encaminar a los ‘Wolves’ al triunfo en busca de posiciones de Champions League.

De esta manera, el ‘Lobo de Tepejí del Río’ está a una anotación de igualar la cantidad de goles que lograron en una Liga europea jugadores como Luis García, con el Atlético de Madrid, Hirving Lozano, con el PSV y Javier ‘Chicharito’ Hernández, con el Bayer Leverkusen, quienes marcaron 17.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre