Cancún, Q. Roo.- Luego de darse a conocer que Carlos Vela Garrido no participará en el torneo ‘MLS is Back’ debido al repunte de COVID-19 en Estados Unidos, Los Angeles FC dio a conocer un comunicado donde el delantero cancunense destaca “mi familia es lo más importante”.

“Nada me gustaría más que estar con mis compañeros en Orlando. Yo siempre quiero dar lo mejor de mí para el club, nuestra afición y la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo, he decidido que lo más importante para la salud de mi familia es que me quede en casa durante un embarazo complicado para mi esposa.

Voy a extrañar al grupo, pero los estaré apoyando desde la distancia y los espero con el trofeo de vuelta en casa. Pronto llegará el día en el que podamos estar juntos nuevamente y seguir logrando cosas importantes para nuestro Club. ¡Vamos LAFC!”, explicó el delantero mexicano en el comunicado compartido por su club.

Por su parte, el club en voz de su vicepresidente ejecutivo, John Thorrington, destacó “LAFC apoya y respeta plenamente la decisión que Carlos y su familia han tomado de no participar en el Torneo MLS is Back. Hemos tenido varias conversaciones con Carlos durante este proceso y entendemos su situación y la importancia de que se quede en casa con su familia”.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre