Playa del Carmen, Q. Roo.- El defensa canterano del Inter Playa del Carmen, Carlos Arturo Prieto Flores entrena con el primer equipo de los Gallos Blancos de Querétaro, en busca de ‘llenarle el ojo’ al director técnico, Alex Diego Tejado.

El espigado jugador de 1.78 metros de altura militó en el Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) donde fue el capitán y referente del club, lo que lo catapultó al equipo de la Liga Premier del club representativo del municipio de Solidaridad.

Posteriormente, la directiva del Inter Playa del Carmen le dio todas las facilidades para que emigrara a Gallos Blancos de Querétaro, donde en el Torneo Clausura 2020 disputó 34 minutos entrando de cambio ante Monterrey (8 minutos) y Necaxa (26 minutos).

Actualmente, Carlos Arturo, de 19 años edad, realiza la pretemporada con la oncena queretana que se prepara para el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX que se pondrá en marcha el próximo 24 del presente mes.

La directiva del Inter Playa del Carmen tiene como encomienda de la presidente municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete ser un club de puertas abiertas para el desarrollo profesional de sus jugadores.

En ese sentido, el club playense refrenda el compromiso por ser una institución comprometida con el desarrollo social de Solidaridad y fungir como una plataforma deportiva para forjar futbolistas profesionales.

Carlos Prieto (al fondo a la izquierda) en la pretemporada de los Gallos Blancos.

Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre