Cancún, Q. Roo.- Como parte del inicio de la pretemporada previa al primer torneo de la Liga de Expansión, comenzaron a aplicarse las pruebas de detección del COVID-19 en Cancún FC, a cargo del director de Servicios Médicos del club, Juan Manuel Mejía.

El cuerpo técnico encabezado por Christian “Chaco” Giménez fue el primer grupo en pasar a la mesa de control, donde se les aplicó la prueba del COVID-19, además de recibir a detalle parte del protocolo que deberán mantener antes, durante y después de cada sesión de entrenamiento.

Dichos entrenamientos que estarán planificados ya con algunos jugadores base y que, de a poco, irán aplicándose a los jugadores que pueden ir integrándose como refuerzos para este torneo que tentativamente arrancará el 14 o 18 de agosto.

La semana arrancó de esa forma, con otros exámenes de laboratorio que exhibirán el estado de cada uno de los elementos, que por el momento son jóvenes que buscarán permanecer en el equipo y que estarán bajo la observación puntual del cuerpo técnico.

Después, se espera que los jugadores vayan integrándose, después de confirmar su continuidad o llegada a este proyecto, que espera estar completo lo más pronto posible para tener una buena preparación de cara su primer certamen en el Caribe Mexicano.

Es así como Cancún FC pone en marcha de manera oficial su pretemporada, esperando que las noticias comiencen a circular y que se comience a emparejar el trabajo con todos sus elementos y bajo el programa que estipuló el preparador físico, Daniel Ipata.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre