Cancún, Q. Roo.- Cancún FC aún no da detalles de su arribo a este destino turístico, sobre su plantel y su pretemporada de cara a la naciente Liga de Expansión, pero mientras tanto su director técnico, Christian “Chaco” Giménez ya se muestra con los colores del club.

“Hola gente, que tal, soy Christian Giménez, entrenador del Cancún FC, y bueno, ya preparados para este nuevo reto, saludos”, expresa Giménez a través de las redes sociales del club y portando lo que será la playera de entrenamiento.

Y es que hasta el momento no se sabe nada del plantel, sólo la incorporación del portero Sergio Silva Espinosa, procedente del Saltillo FC de la Serie A de la Liga Premier, club que hizo oficial dicho movimiento dándole un adiós al ya su otrora guardameta.

Por otro lado, el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), David Martínez González señaló que hasta el momento no ha tenido acercamiento alguno la directiva del Cancún FC para solicitar el estadio “Andrés Quintana Roo”, que ante la Liga confirmaron como su sede.

De igual forma dijo que aún no se ha realizado el proceso de entrega-recepción del estadio “Andrés Quintana Roo”, pues aunque ya hubo una cancelación del contrato el Atlante, el inmueble no ha sido recibido de forma oficial.

Cabe destacar que el primer torneo de la naciente Liga de Expansión arrancara el 14 o 18 de agosto con la participación de 17 clubes, 11 del extinto Ascenso MX y tres equipos invitados de la Liga Premier (Segunda División).


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre