Cancún, Q. Roo.- Con el objetivo de no exponer a sus competidores de posibles contagios de COVID-19, el Oceanman de Cozumel y “El Cruce 2020” fueron cancelados, anunciaron los organizadores de los respectivos eventos.

El Oceanman Cozumel se iba a llevar a cabo el 9 de agosto, sin embargo, los organizadores decidieron dar marcha atrás ante la situación que se vive por el coronavirus y se calcula que la cancelación repercutirá en la industria turística de la isla por cerca de los 3 millones de pesos.

Hasta el momento este ha sido el único evento deportivo de talla internacional cancelado en Cozumel debido al COVID-19, aunque de extenderse la pandemia, el Grand Fondo Nueva York (8 de noviembre) y el Ironman (22 noviembre) también podrían ser cancelados.

Por otro lado, “El Cruce 2020”, evento también de aguas abiertas -de Cancún a Isla Mujeres-, se iba a realizar del 29 al 31 de marzo y fue reprogramado para efectuarse del 4 al 6 de septiembre, y finalmente, fue cancelado, anunciándose la edición de 2021 para celebrarse del 28 al 30 de mayo.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre