Playa del Carmen, Q. Roo.- Con el objetivo de ir retomando de manera gradual y segura la industria del golf en el Caribe Mexicano, el próximo 24 de octubre se llevará a cabo el Torneo Coyote Survivors, en el campo Gran Coyote Golf, de la Riviera Maya.

La invitación por parte de los organizadores es abierta con un cupo limitado para 120 participantes con el formato A Go-Go en parejas con un hándicap mínimo por equipo de 32 y un máximo por jugador de 24.

El precio regular por persona es de 3 mil 500 pesos y precio promoción por persona es de 2 mil 500 pesos e incluye 1 green fee para disfrutar del 1 julio al 15 de noviembre de 2020 y es válido únicamente pagando la inscripción antes del 30 de julio.

La inscripción es a través de Banco Azteca con la Clabe 127180001146587409 y para confirmar la participación el inscrito deberá enviar el comprobante de pago por whatsapp al 998 275 5855 con el nombre completo de los jugadores o al correo director.golf@grancoyote.golf.

La bolsa de premios incluye un automóvil, un carrito de golf, motonetas, pantallas, membresías, además de grandes regalos para quien haga un Hole in One, Oye’s, Longest Drive, Hit The Green y rifas.

Cabe destacar que la industria del golf es de suma importancia para el turismo deportivo de Quintana Roo debido a que cuenta con una variedad de 14 campos que están integrados a la Asociación de Campos de Golf del Caribe Mexicano (ACGCM).


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre