Cancún, Q. Roo.- Con la apertura este fin de semana del Vidanta Golf Club Riviera Maya, ya están en operando -al 30 por ciento como lo marca el semáforo epidemiológico estatal- los 14 campos de la Asociación de Campos de Golf del Caribe Mexicano (ACGCM).

“Ayer viernes 3 de julio abrimos para nuestros huéspedes y para este sábado 4 de julio la apertura ya es para los locales y visitas de otros hoteles”, expresó a DEPORTES QUINTANA ROO la gerente del campo Vidanta Golf Club Riviera Maya, Rocío Robles.

De igual forma el pasado 1 de julio abrió el campo Cancún Golf Club at Pok ta Pok -donde también se practica el footgolf-, mientras que el resto de los campos integrados a la ACGCM lo fueron haciendo de forma gradual a partir del 8 de junio en el inicio del Plan Reactivemos Quintana Roo.

Los otros 12 campos que integran la ACGCM son Playa Mujeres Golf Club, Puerto Cancún Golf Club, Iberostar Cancún Golf Club, Riviera Cancún Golf & Resorts, El Tinto Cancún Country Club y Moon Palace Spa & Golf Club.

También están el Iberostar Playa Paraíso Golf Club, Gran Coyote Golf, Hard Rock Golf Club Riviera Maya, PGA Riviera Maya, Cozumel Country Club y El Camaleón Mayakoba, que en diciembre próximo albergará por décima tercera ocasión a la PGA Tour.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre