Cancún, Q. Roo.- Pioneros de Cancún, de la Serie A de la Liga Premier, se quedó sin su mejor goleador, toda vez que Yair Delgadillo Pulido confirmó que firmó contrato con el actual campeón de Nicaragua, Real Estelí, que disputará la ‘Concachampions’.

“El hecho de progresar en mi carrera, creo que es un paso adelante, además es el campeón de ese futbol y tiene la oportunidad de disputar la ‘Concachampions’, expresó Delgadillo Pulido a la LIGA PREMIER MAGAZINE.

El artillero de 26 años destacó que el Real Estelí será una ‘vitrina’ para él “creo que sí, porque existe la opción de jugar contra un equipo mexicano o uno de la MLS y esa es una gran opción de proyectarme mejor”.

Por último, sobre su paso con Pioneros de Cancún, club donde en el torneo pasado marcó ocho tantos, dijo “me dio mucho gusto estar ahí, pero esta oportunidad se presenta en el momento exacto y no quise desaprovecharla”.

Cabe destacar que para el Real Estelí no es extraño tener jugadores mexicanos en sus filas, como el caso más reciente de Taufic Gaurch -también ex Pioneros-, Fabricio Tavano, Jesús Leal y Manuel Rosas, quienes fueron la columna vertebral del equipo centroamericano.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre