Cancún, Q. Roo.- Christian ‘Chaco’ Giménez será el director técnico de Cancún FC que participará en la Liga de Expansión, lo que representaría para él su primera experiencia como estratega profesional.

A través de sus redes sociales el conjunto caribeño anunció la llegada de Giménez, quien lo confirmará por la noche en la emisión de La Última Palabra de Fox Sport, programa donde participa.

Giménez tuvo una carrera exitosa en el balompié azteca: con los Tuzos ganó un título de Liga, una Copa Sudamericana, una Superliga y dos Copa de Campeones de la Concacaf; después se fue al Cruz Azul, su otro amor, no sin hacer la promesa de volver para la despedida.

En mayo de 2018 anunció su retiro dejando en el pasado los años que disfrutó con el Veracruz, su primer equipo en México, su paso con el América, las alegrías con los Tuzos, los años con el Cruz Azul y los cinco partidos con el Tricolor, para decir adiós.

Tras “colgar los botines” Christian “Chaco” Giménez inició una su carrera en los medios de comunicación como analista de futbol en Fox Sport, pero él siempre ha expresado el sueño de dirigir y la escuadra de Cancún FC será el arranque de su carrera como timonel.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre