Cancún, Q. Roo.- La afición caribeña ha tomado con muy buena aceptación la llegada de Cancún FC a este destino turístico de cara a la primera campaña de la Liga de Expansión que arranca el 14 de agosto emitiendo comentarios positivos en las redes sociales del club.

“Éxito Cancún FC y por favor has que este equipo sea totalmente identificado con todos los colores quintanarroenses, esperemos buenos refuerzos, buena directiva y en poco tiempo estar en Primera División”, expresó Ángel Rocastro.

Por su parte, Javier Aké, señaló “en Cancún nunca se identificaron con Atlante, ojalá veamos pronto a Cancún FC en Primera División”, mientras que Romy Zin, señaló “muy bien, ahora si tendremos equipo, no como los miserables Potros”.

A su vez, Julio César Méndez, también se mostró optimista al indicar “poco a poco irá creciendo este club. Vamos con todo Cancún FC”, en tanto que Jaime Omar García, sostuvo “felicidades, éxito en este proyecto”.

Moisés A. H, dijo “yo al igual que ustedes me siento emocionado, se necesitaba a un equipo con identidad propia y ciudad de origen”, mientras que Ricardo Vidal, comentó “urge un nuevo estadio, el actual estadio ‘Andrés Quintana Roo’ es una vergüenza”.

Diego Montes de Oca, se interesó por ser parte de la afición y dijo “información por favor para pertenecer a la porra oficial de Cancún FC”, mismo caso de Isaac Paredes, quien resaltó “avisen para ser parte de la porra”.

Al momento el Cancún FC cuenta con más de cuatro mil seguidores en Facebook (Cancún FC), cerca de dos mil 700 seguidores en Twitter (@cancun_fc) y poco más de mil quinientos en Instagram (@FcCancún).

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre