Cancún, Q. Roo.- “No tenemos prisa, el deporte del Sindicato de Taxistas ‘Andrés Quintana Roo’ se reestablecerá conforme el semáforo epidemiológico esté en color verde”, así lo dio a conocer el secretario de Deportes, Marcos Rivero Sánchez.

“Por el momento todas las actividades deportivas están suspendidas y los torneos aplazados, esperemos mejoría en el próximo mes y pensaremos en reactivar las escuelas deportivas”, agregó el directivo.

“Hasta ahorita no se abre la unidad deportiva, tentativamente en julio, siempre y cuando se cambie a semáforo verde. Hay posibilidad que en agosto empecemos con un 30 por ciento y paulatinamente ir anexando actividades, nuestra prioridad es la salud de los deportistas”, dijo.

Rivero Sánchez señaló que por el momento los entrenamientos de la escuelita son a distancia desde el pasado mes de marzo apegándose a las medidas de las autoridades de salud a nivel estatal.

“Las rutinas se les manda a los alumnos de forma virtual, si regresamos a presencial serán grupos pequeños máximo diez alumnos y trabajando con las medidas necesarias y en horarios donde no se junten varias categorías”, explicó.

“Los papás de preferencia que los dejen y se van, en caso de que se queden, habrá un área para ellos con la sana distancia, en cuanto a Ligas y torneos están cancelados”, concluyó el secretario de Deportes.

Marcos Rivero, secretario de Deportes.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre