Cancún, Q. Roo.- Cancún FC busca consolidarse como proyecto en el Caribe Mexicano iniciando su aventura en la Liga de Expansión, donde dentro de su plantel para su primera campaña contaría con el cancunense Lizandro Echeverría Pacheco.

De acuerdo a GOL.COM entre los jugadores que continuarían en la institución -recordando que es la franquicia de Cafetaleros de Chiapas- está ‘Lichagol’, quien del Atlante pasó a préstamo a la oncena chiapaneca siendo del gusto del entonces estratega Gabriel “Místico” Pereyra.

La directiva de Cancún FC buscaría renovar el préstamo de Lizandro -quien tiene contrato con Atlante-, esto como parte de la identidad que busca el club desde la misma primera campaña reteniendo al ariete caribeño.

Dentro de los planes de Cancún FC es mantener la base de Cafetaleros de Chiapas, donde aparte de Echeverría Pacheco también a jugadores como los ex atlantistas Christian Bermúdez y Luis Gerardo Venegas, además Carlos Velázquez, Luis Téllez, Néstor Monge y Steven Almeuda.

Como director técnico suena Christian “Chaco” Giménez, lo que representaría para él su primera experiencia como estratega profesional luego de una destacada carrera como futbolista en el balompié mexicano con Pachuca, Cruz Azul, América y Veracruz.

Cabe destacar que Cancún FC será una de las 17 entidades que formarán parte de la Liga de Expansión que arrancará el 14 de agosto, acompañando a otros once clubes del extinto Ascenso MX, dos filiales de la Liga MX y tres equipos de la Liga Premier (Segunda División).

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre