Cancún, Q. Roo.- Luego de hacerse oficial el regreso del Atlante a la Ciudad de México durante la Asamblea de la Liga de Expansión, también se aprobó la transformación de los Cafetaleros de Chiapas en Cancún FC, equipo que jugará en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

“José Luis Orantes, presidente del equipo fue el que expuso todas las razones para cambiar de sede su franquicia, al no encontrar el apoyo en Tuxtla Gutiérrez y si encontrarlo en el Caribe mexicano, que desde hace 13 años se acostumbró a tener futbol profesional”, citó Medio Tiempo.

La idea de este nuevo equipo es adoptar el color turquesa para encontrar una identificación con la gente, ya que ese color es el mismo que tiene el mar en esa zona del Caribe mexicano y que incluso en alguna ocasión fue utilizado por el Atlante en sus uniformes.

Si bien se ha manejado que el grupo al que pertenece el Manchester City estaría interesado en invertir en el club, por ahora la inversión continuará siendo totalmente del empresario José Luis Orantes.

RODARÁ EL BALÓN EL 14 DE AGOSTO
El calendario aprobado durante la Asamblea fue el de comenzar el torneo a partir del próximo 14 de agosto y llegar a su fin el 20 de diciembre teniendo una Fase Regular en la que cada jornada habrá un equipo que descanse, ya que son 17 equipos los que la jugarán.

LOS CLUBES PARTICIPANTES
1.- Alebrijes de Oaxaca
2.- Atlante
3.- Cancún FC
4.- Celaya FC
5.- Cimarrones de Sonora
6.- Club Atlético Morelia
7.- Correcaminos de la UAT
8.- Dorados de Sinaloa
9.- Mineros de Zacatecas
10.- TM Fútbol Club
11.- Universidad de Guadalajara
12.- Venados FC
13.- Tapatío
14.- Pumas Tabasco
15.- Liga Premier 1
16.- Liga Premier 2
17.- Liga Premier 3

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre