Cancún, Q. Roo.- Los propietarios de gimnasios y clubes privados se reunieron con la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, quien escuchó sus inquietudes y presentó el protocolo para el uso adecuado de sus espacios cuando el semáforo epidemiológico estatal lo permita.

Entre los lineamientos destacan un filtro de acceso con tapete sanitizante donde se les tomará la temperatura, se colocará gel antibacterial y se les solicitará el uso de cubrebocas, desinfectar constantemente sus instalaciones y aparatos y tener gel antibacterial en diversos puntos.

De igual forma los aparatos deberán estar a una distancia de dos metros, evitar el contacto entre los entrenadores y usuarios, además de tener horarios de entrenamientos en grupos reducidos y con una duración máxima de 90 minutos.

Cabe destacar que el semáforo epidemiológico federal -actualmente en color naranja- ya permite la reapertura parcial de los gimnasios, sin embargo, en el semáforo estatal – al momento también en naranja- están contemplados para su reapertura hasta el color verde.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre