Playa del Carmen, Q. Roo.- En medio de señalamientos por fraudes de factureras al Servicio de Administración Tributaria (SAT), los Rojinegros del Atlas realizan la pretemporada en la Riviera Maya de cara al Torneo Apertura 2020 pactado para iniciar el 24 de julio.

La escuadra dirigida por Rafael Puente Jr. arribó el pasado lunes a territorio quintanarroense para realizar su primera etapa de preparación con trabajos a doble y triple sesión, buscando alcanzar un nivel óptimo hacia la siguiente etapa de pretemporada.

La oncena jalisciense trabaja a máxima intensidad, con el objetivo de sentar las bases aeróbicas para los siguientes meses de competencia en la Liga MX. Su regreso a la Perla Tapatía será el 30 del mismo mes, continuando con las labores en la Madriguera Rojinegra.

Durante su estancia en suelo quintanarroense, además de en todos sus traslados, los Rojinegros llevan a cabo protocolos sanitarios emitidos por tres diferentes entes: autoridades federales, Liga MX y el impuesto por su departamento de ciencias aplicadas al deporte.

De igual manera y continuando con el respeto a este triple protocolo, no hay atención a medios de comunicación de manera presencial, por lo cual el cual facilita a la prensa material editorial y audiovisual de forma periódica.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre