Cancún, Q. Roo.- El campeón mundial Súper Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el cancunense Miguel ‘Alacrán’ Berchelt se declaró listo para encabezar la cartelera boxística del próximo sábado, en los estudios de una televisora nacional, en la Ciudad de México.

Berchelt (37-1-0, 33 KO’s) se enfrentará en pelea no titular, a 10 rounds en peso Ligero, al duro calador sinaloense Eleazar “Tronco” Valenzuela (21-13-4, 16 KO’s). “Berchelt está listo física y mentalmente para subir al ring”, destacó su entrenador Alfredo Caballero.

Siguiendo con los protocolos de prevención y seguridad de las autoridades sanitarias, así como de la Comisión de Box y del CMB, se ha montado esta función a ‘puerta cerrada’ con la intención de ayudar a peleadores que durante más de tres meses no han tenido ingresos.

Cabe recordar que la última vez que peleó el orgullo de la Región 93, Miguel ‘Alacrán’ Berchelt fue el 2 de noviembre en Carson, California donde salió airoso de su sexta defensa ante el puertorriqueño Jason Sosa.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre