Cancún, Q. Roo.- El volante de Los Angeles FC, Eduard Atuesta, reconoció la importancia que reviste la presencia del delantero cancunense Carlos Vela Garrido, quien se ha convertido en el puntal del ataque del equipo que dirige el técnico Bob Bradley.

“Es nuestro líder futbolístico y partiendo de ahí nos llena de mucha confianza que esté bien. Cuando lo ves imparable en la cancha todo el equipo se llena de confianza”, destacó Atuesta en entrevista con Jorge Ramos y Su Banda, de Espn.

“En cada línea hay jugadores que ayudan en jerarquía para que el equipo esté bien mentalmente, no cae todo el peso del liderazgo del equipo en Carlos, eso lo hace estar tranquilo para asumir ese liderazgo en la cancha”, agregó.

Con el 8 de julio como fecha establecida para reiniciar la competencia de la Major League Soccer (MLS), Atuesta confía en que Vela se una al equipo para reportar en Orlando, luego de que algunos jugadores han externado sus dudas sobre la reanudación del torneo por el COVID-19.

“Me encantaría que lo hiciera Vela (viajar a Orlando), hasta el momento no sé nada al respecto, está entrenando como si fuéramos a jugar, Dios quiera que pueda ir con nosotros”, finalizó el mediocampista de Los Angeles FC.

Cabe recordar que el cancunense Carlos Vela Garrido tuvo un 2019 de ensueño al ser elegido el MVP en la Major League Soccer (MLS) y rompió el récord de goles en una temporada con 34 anotaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre