Cancún, Q. Roo. – La Liga Premier cumple su tercer aniversario toda vez que fue el 15 de junio de 2017 cuando en este polo turístico el mundo conoció el lanzamiento oficial de esta una nueva era en el futbol mexicano.

Aquí en el Caribe Mexicano llegó el banderazo de salida de este gran proyecto que encabeza José Vázquez Ávila y todo su equipo sumando ya tres años de trabajo, dedicación, éxito y crecimiento donde “El futbol es algo más”.

Es aquí en la Liga Premier donde Yalmakán fue el primer equipo en coronarse en la Serie B en el Clausura 2017 y logró el ascenso a la Serie A donde también militan Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún.

Hoy es imposible un gran festejo en la división, son tiempos de reflexión y análisis, pero también de arduo trabajo, porque es verdad que todo se detuvo en esta última temporada, pero el balón aquí nunca deja de rodar.

La Liga Premier ya tiene un mundo encima, planeación y logística en todas estas semanas para ahora dar inicio a la próxima Temporada 2020-2021, que llegará mucho más fortalecida que antes.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre