Cancún, Q. Roo.– “Este paro afecta a todos, a la Liga, a la directiva y a los jugadores más que nada”, expresó el manager de los Tigres de Quintana Roo, Adán Muñoz Rodríguez, de cara a la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) que arranca el 7 de agosto.

Al ser cuestionado sobre cómo afectará este paro a los muchachos que llevaban más de 15 días de pretemporada, el “Jefe de Empalme” contestó “el jugador tiene que buscar la manera de adaptarse a las condiciones donde están para poder hacer el entrenamiento”.

“Por mejor que entrenen no va a ser igual a entrenar con el equipo, con el preparador físico. Yo he visto que todos los muchachos están en actividad y no van a batallar mucho en estar listos”, explicó el timonel de la novena felina.

“Siempre le digo a los muchachos que se diviertan, que disfruten el momento donde están, su trabajo. La mentalidad es que jueguen fuerte, que un juego malo no lo lleven a casa, que lo dejen en el estadio y ya pasó. Siempre quiero inyectarles una mentalidad positiva”, concluyó.

Cabe recordar que Adán Muñoz Rodríguez cumplió una primera etapa importante con los felinos, en la que incluso salió campeón durante la Temporada 2005. Posteriormente en 2019 tomó el timón en sustitución de Jesús Sommers y para la Temporada 2020 fue ratificado.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre