Cancún, Q. Roo.- Luego de llevarse a cabo la Asamblea de la Liga Premier a través de la plataforma digital Zoom se determinó que el inicio de la Temporada 2020-2021 será el próximo 28 de agosto o el 4 de septiembre priorizando las medidas sanitarias que establecen las autoridades federales.

Uno de los temas más importantes que acordaron con los presidentes de los clubes fue el de las categorías (años) que podrán participar para el siguiente certamen, así como la confirmación de los equipos que continuarán en la competencia.

En lo que respecta a las edades serán parte de la Liga Premier jugadores a partir de los nacidos en 1997 en adelante, así como la participación de cinco jugadores mayores nacidos entre 1993-1996 y uno mayor a 1992.

El inicio de la Temporada 2020-2021 sería el próximo viernes 28 de agosto o bien, el 4 de septiembre del año en curso, acatando las indicaciones del Gobierno Federal y de las instancias correspondientes de Salud.

Cabe destacar que en las próximas semanas se dará a conocer que escuadras participarán en el próximo campeonato de la Liga Premier, posteriormente, se definirá la fecha de inicio y el calendario de juegos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre