Tulum, Q. Roo.- Siguiendo las indicaciones del presidente municipal Víctor Mas Tah, iniciaron este jueves las medidas necesarias sanitarias en la Unidad Deportiva de Tulum con el objetivo de mantener las áreas desinfectadas y continuar con el mantenimiento requerido.

Dichos trabajos se realizaron con el apoyo del personal Servicios Públicos a cargo del director, Adrián Manzanilla y el personal de Servicios Generales a cargo del director Miguel Pereyra en coordinación con la dirección de Juventud y Deporte a cargo de Rifka Queruel Nussbaum.

Queruel Nussbaum realizó un recorrido por toda la Unidad Deportiva Tulum para supervisar los trabajos e indicó que dichos trabajos son una muestra más del trabajo en equipo de la Administración 2018-2021.

La directora de Juventud y Deporte agregó que continuará con la supervisión de los espacios deportivos de los atletas y de la ciudadanía en general, para que a su regreso estén al cien por ciento para seguir con sus entrenamientos.

Los trabajadores y personal de supervisión procuraron la sana distancia en cada una de sus actividades en dicho inmueble deportivo siguiendo las medidas de las autoridades sanitarias federales, estatales y municipales.

Cabe destacar que recientemente la directora de Juventud y Deporte de Tulum, Rifka Queruel Nussbaum sostuvo una reunión a través de una videoconferencia junto con los demás directores del Deporte del estado con el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Antonio López Pinzón de cara a la “Nueva Normalidad Deportiva”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre