Cancún, Q. Roo.- El deporte puso su ‘granito de arena’ en la lucha contra el COVID-19, luego de que este martes la empresa Motion Events entregó el equipo médico al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, tras recaudar fondos a través del reto ¡Actívate y dona! #ApoyandoHéroes.

“El equipo médico que se le hizo entrega al director de dicha clínica (Aurelio Espinosa Rojas) fueron caretas, tapetes sanitizantes, overoles médicos y sanitizantes”, informó Armando Macías, director de Motion Events, quien estuvo acompañado de la ex diputada local, Leslie Hendricks.

El reto ¡Actívate y dona! consistió en que los participantes tuvieron que completar rutinas de ejercicios en casa. Hubo ejercicios para Principiantes, Intermedios y Avanzados y las rutinas fueron tres veces por semana como mínimo.

El inicio del reto fue el lunes 4 de mayo y la clase colectiva virtual por Instagram live a través de @somosmotion fue el sábado 16 de mayo. El reto concluyó el pasado lunes 25 de mayo y cada participante recibirá la medalla en su domicilio.

“El reto ¡Actívate y dona! me encantó, fue una gran idea hacerlo virtual, motivación para estar activados en casa. Me dio mucho gusto participar por una buena causa, estar positiva haciendo ejercicio”, expresó Yicep Herrera Lozano.

Cabe destacar que cada participante compartió después de cada rutina una foto en las historias de Instagram en @somosmotion con el hasthag “ApoyandoHéroes como parte de sus experiencias diarias de este reto con causa.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre